Se acerca la Navidad a todas las capitales del mundo, pero en Madrid los planes más divertidos ya están planificados para divertirnos en estas fechas.

El 27 de noviembre se encienden las primeras luces de la ciudad, las principales calles comerciales están decoradas por un original alumbrado, el cual ha sido diseñado por arquitectos, ingenieros y modistos. Súbete al Navibús, un servicio de autobús con salida y llegada a la Plaza de Colón, que recorre las calles de Madrid.

Sin duda, la propuesta más emblemática es acercarse a la Plaza Mayor, para visitar su mercado navideño y adquirir souvenirs navideños o terminar de decorar el árbol de navidad o el clásico nacimiento con figuritas artesanas, pero hay otros en la ciudad como en Plaza de España o la Plaza Jacinto Benavente.

Cortylandia es un clásico para disfrutar con los más pequeños de los pajes reales y de Papá Noel, quiénes recogerán sus peticiones mientras disfrutamos del espectáculo de música y de su decoración.

En algunas plazas de la ciudad se montan pistas para patinar sobre hielo, como en Plaza de España o la Plaza de Santa Cruz, pero sin duda, la más sorprenden es la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Espectáculos no faltan en estas fechas como el XXI Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2015 en el Centro Cultural Fernán Gómez, diversos eventos en el Circo Price o el Cascasnueces en el Teatro Apolo, el Concierto de Navidad del Teatro de la Zarzuela o como no, y para los que les gusta el deporte, la San Silvestre, carrera popular que se celebra el 31 de diciembre antes de disfrutar de las uvas en la Puerta del Sol.

Llegado enero, le toca el turno a la Cabalgata de Reyes. La comitiva parte a las 18:30 horas de la plaza de San Juan de la Cruz y baja poco a poco el Paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos, a las 20:45, nos hacen llegar su mensaje.

Debido a las nuevas medidas de salud y seguridad, el horario de algunos de
nuestros servicios podría verse limitado durante su estancia

Due to new health and safety measures, service hours on
certain hotel´s facilites may be limited during your stay

En raison de nouvelles mesures d'hygiène et de sécurité, les horaires
de certains de nos services peuvent être limités pendant votre séjour