Del 15 al 25 de septiembre llega a Madrid la primera ruta-concurso de tapas de autor en la que participan hoteles de la capital de 4 y 5 estrellas. Se denomina Hotel Tapa Tour y busca la promoción de la buena gastronomía hotelera a través de una experiencia enogastronómica incomparable. ¡Novotel Madrid Center no se perderá esta iniciativa!

Algo característico de España, que atrae y llama la atención de los turistas que nos visitan, son las tapas. Emblema de nuestra gastronomía y símbolo inequívoco de la cultura española. Este pequeño manjar hace las delicias de todos, ya sea a media mañana, para comer o para cenar.

En Hotel Tapa Tour tomarán parte 24 hoteles. Cada uno ofrecerá al público dos tapas: una será la “tapa de concurso”, que habrá de valorar un jurado profesional y popular; y otra, la “tapa solidaria”, cuyos beneficios se destinarán a la causa social o ambiental que el hotel decida. El precio de las tapas oscilará entre 4€ y 8€, incluyendo la bebida;  puedes escoger entre copa de cava, copa de vino o cóctel.

Novotel Madrid Center se une a esta iniciativa gastronómica con su concepto de Novotel EasyLiving que refleja su Eat Bar. En Novotel disfrutarás de una gastronomía de alta calidad, en un entorno desenfadado del que podrás disfrutar durante Hotel Tapa Tour, degustando las dos tapas con las que Novotel concurre al evento. ¡Tienen muy buena pinta y por sólo 4 euros cada una!

  • “Tapa a concurso”: Dip de coliflor y pico de gallo Ibérico. Esta mousseline de coliflor está trufada con dados de pulpo a la parrilla y va acompañada de gelatinas de tomate, albahaca y jamón. Por último, hierbas frescas y sal aromática decoran esta tapa.

eat-bar

  • “Tapa solidaria”: Tartar de salchichón malagueño. Está elaborado con salchichón cortado en brunoise marinado con cebollas moradas, pepinillo, pasas, tomates secos, mostaza antigua y miel de caña. Todo ello acompañado de queso de cabra cremoso. Los beneficios de esta tapa irán destinados a la Asociación de Mujeres Maltratadas.

eatbar

Debido a las nuevas medidas de salud y seguridad, el horario de algunos de
nuestros servicios podría verse limitado durante su estancia

Due to new health and safety measures, service hours on
certain hotel´s facilites may be limited during your stay

En raison de nouvelles mesures d'hygiène et de sécurité, les horaires
de certains de nos services peuvent être limités pendant votre séjour