Del 14 al 16 de octubre, Novotel Madrid Center acoge la feria de tecnología AVMExperience 2016, la feria Audio Video Multimedia Experience 2016, donde las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector tecnológico mostrarán las últimas novedades, creaciones y avances. En un espacio de más de 3.000 m2, habrá todo tipo de marcas y fabricantes de productos relacionados con el mundo de la imagen, sonido y equipos multimedia. Si eres un apasionado de la tecnología, no te lo puedes perder. Además, ¡la entrada es gratuita!

Los gadgets más novedosos se presentarán y tanto los aficionados asistentes como la prensa especializada podrán interaccionar con los últimos smartphones, tablets, reproductores portátiles, auriculares, cámaras y videocámaras. También habrá actividades, seminarios, demostraciones y encuentros, y lecciones magistrales de la mano de los principales profesionales de la industria repartidos por los diferentes stands, ‘showroom’ y espacios totalmente equipados para realizar las presentaciones de las marcas. En esta segunda edición de AVMExperience se darán cita en los salones de Novotel Madrid Center marcas como Samsung, LG, Panasonic, JVC, Sony, Yamaha o Loewe.

Ya el año pasado durante la primera edición se sentaron las bases del evento, que reunió a cientos de aficionados, periodistas y profesionales. Todos ellos conocieron las novedades de las principales marcas y distribuidores del sector. En esta nueva edición que llega durante un fin de semana, la feria estará dividida en dos zonas: una donde estarán los stands de las empresas del mundo audiovisual y multimedia exhibiendo sus novedades, y otra con demostraciones en directo por parte de profesionales del sector enseñando a los asistentes el funcionamiento de todos los gadgets

Diecisiete salas showroom donde se realizarán las demostraciones en vivo de los mejores sistemas; 33 stands para conocer las principales novedades y nueve stands especiales con las innovaciones de las principales marcas. Un evento en el que habrá multitud de sorpresas, como regalos, sorteos de televisores, altavoces, auriculares… Además, el viernes de 13 a 15:30 h. habrá sushi gratis para los asistentes y durante todos los días música y cine con palomitas de regalo para los que acudan a la AVMExperience 2016.

Por si fuera poco, en esa misma fecha y también en Novotel Madrid Center, se celebrará la feria FutureMusic.expo, un evento dirigido a los amantes de la música. En él podrán descubrir las novedades para la creación musical, artistas sonoros, productores y DJ’s con las principales compañías de software y hardware de la tecnología musical.