Año Nuevo en

Hotel Nuevo

¿Quieres pasar una Nochevieja de cine? ¿Sentirte como una estrella? Desde Novotel Madrid Center hemos organizado un fin de año muy especial, ¡Una premiere de cine!

Queremos que celebres con nosotros el fin de año y por supuesto, nuestra reciente reapertura. Nos hace especial ilusión contar contigo en esta nueva etapa.
Para celebrar el año nuevo en nuestro nuevo hotel pondremos una alfombra roja, un espectacular photocall y luces para sentirte como una estrella, ¡Nuestra estrella!

+

VIVIRÁS UNA NOCHEVIEJA DE CINE

Degustaréis un delicioso menú que hemos preparado con especial cariño compuesto por aperitivos y tres platos, acompañados de unas ricas uvas de la suerte para comenzar el 2016 con buen pie. Todo ello aderezado con un divertido cotillón, buena música con dj en directo y efectos en nuestras pantallas.

Durante la fiesta conectaremos con ‘hoteles hermanos’ para conocer sus celebraciones, podremos viajar a través de nuestras 3 pantallas gigantes hasta Londres y ver el Big Ben o hasta Nueva York y contemplar Times Square. ¿Sorprendidos?

¡Aún hay más! Los clásicos churros con chocolate no faltarán en la clausura de la fiesta y contaréis con descuento en las habitaciones así como un precio especial en el parking. ¡Os esperamos!

Reserva con nosotros en el 91 221 40 60

sigue conectado a novotel

Novotel siempre te acompaña, incluso cuando estás lejos de casa

NEWSLETTER

Promociones, novedades,
noticias…
Lo sabrás todo sin
necesidad de preguntar
antes.

Ofertas personalizadas y
servicios exclusivos, accede a
todas las ventajas del programa
de fidelidad Le Club AccorHotels

Síguenos en

Descarga nuestra aplicación

*) Precio desde. Ofertas sujetas a condiciones y según disponibilidad. Ver las condiciones de venta de la tarifa.
Estos precios pueden referirse a diferentes tipos de habitaciones. Según el país del hotel, estos precios pueden indicarse bien sin impuestos, bien incluyendo solamente el IVA o bien incluyendo todos los impuestos (IVA y tasa de estancia incluidos). Si los precios no figuran con todos los impuestos incluidos, estos últimos (IVA y/o tasa de estancia) se concretarán en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio sólo se garantiza en el momento de la reserva.