Elegancia, glamour y mucho estilo se dan cita del 15 al 20 de septiembre en la Mercerdes-Benz Fashion Week en IFEMA (Madrid). 41 diseñadores españoles y la ucraniana Anna K, procedente de Mercedes-Benz Fashion Days Kiev, presentarán sus colecciones y conoceremos las últimas tendencias de moda para la Primavera-Verano 2017. Toma nota de todo lo que depara esta cita tan fashion.

Todos los apasionados de la moda están deseando que el día 15 la firma Desigual dé el pistoletazo de salida. A ella le seguirán del 16 al 20 los desfiles con las propuestas de los diseñadores y firmas de renombre español y por donde pasarán artistas, famosos y celebrities del panorama español. ¿Te lo vas a perder?

El gran evento de la moda española que todas las fashionistas tienen marcado en su agenda. Desde que comenzase en 1985, más de 300 creadores han visto desfilar sus diseños por la pasarela de MBFWM. Algunos comenzaron aquí su andadura y ahora son grandes referentes de la moda española a nivel internacional, otros se han incorporado hace pocos años y han traído a la pasarela frescura y nuevas ideas en el mundo de la moda.

Esos días no solo disfrutarás y conocerás las propuestas de los creadores más famosos y reputados. Quince jóvenes creadores tendrán un hueco en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, donde exhibirán sus diseños y desfilarán el último día del programa de desfiles. Además, podrás comprar sus prendas y complementos durante todos los días.

En esta 64ª edición, volveremos a ver los diseños de Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Ángel Schlesser, entre otros. A ellos se suman Malne, una firma con prendas elegantes y Leandro Cano que desfilarán el lunes al igual que Felipe Varela, Alvarno, The 2nd Skin, Esther Noriega y Jorge Vázquez, que el pasado mes de febrero recibió el premio al mejor diseñador consagrado.

Además, el 15 de septiembre el centro de la capital acoge por la noche la Vogue Fashion Night Out, una cita que no te puedes perder si eres una adicta al shopping. La moda inundará las calles tanto del barrio de Salamanca también conocido como la milla de oro madrileña y de la calle Fuencarral. Música en directo, sorteos, regalos y muchas sorpresas más te esperan la gran noche de la moda en Madrid.

Alójate en Novotel Madrid Center y disfruta de la semana de la moda en la capital.

Debido a las nuevas medidas de salud y seguridad, el horario de algunos de
nuestros servicios podría verse limitado durante su estancia

Due to new health and safety measures, service hours on
certain hotel´s facilites may be limited during your stay

En raison de nouvelles mesures d'hygiène et de sécurité, les horaires
de certains de nos services peuvent être limités pendant votre séjour