Madrid brilla estos días, el sol luce sus mejores galas y en Novotel Madrid Center abrimos nuestras puertas para recibiros en nuestra nueva etapa, dejando atrás nuestro nombre como Hotel Convención; reabrimos con los mismos valores y un gran servicio. ¡Estamos muy felices!

En este mes de noviembre damos un paso más en nuestra nueva andadura con grandes novedades en los espacios, habitaciones, restauración y estructura de nuestro hotel con categoría de 4 estrellas. Nuestra ubicación sigue siendo la misma, en el barrio de Salamanca y con una amplia red de transporte de fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Estamos a cinco minutos del gran pulmón verde de la capital, el Parque de El Retiro, por lo que puedes alojarte en tu viaje en familia o de negocios.

Nuestros nuevos espacios para eventos y congresos son modernos y vanguardistas, equipados con la última tecnología pensando en la eficiencia energética; respetando así el medio ambiente, muy presente en todos los ámbitos del hotel desde la entrada hasta el lobby.

Las habitaciones combinan elegancia y tecnología, disponiendo de wifi gratuito en todas ellas, así como un gran confort para el viajero de negocios como para una familia. Los niños tienen su espacio en el ‘Kids Corner’ con servicios exclusivos para su entretenimiento.

Queremos ser también un referente en la gastronomía con una clara vocación hacia el producto de proximidad, con una cocina local modernizada en nuestro Gourmet Bar te ofrecemos una amplía carta de platos en un ambiente distendido y divertido con nuestro vídeo-wall.