HASTA PRONTO

May 1, 2015 | 0 Comentarios

Desde el pasado 1 de mayo hemos cerrado, temporalmente, nuestras puertas para llevar a cabo un gran proyecto, en el que estamos poniendo toda la ilusión del mundo. Hemos decidido que era el momento perfecto para realizar una reforma integral de nuestras instalaciones. Pero no solo eso, sino que además, volveremos bajo un nuevo nombre. Queremos compartir con vosotros este proceso de cambio ya que no tendría ningún sentido sin vosotros. 😉

El próximo 1 noviembre, fecha que ya tenemos más que señalada en el calendario, regresamos como Novotel Madrid Center, el Novotel más grande del mundo, en el que seguro te sentirás como en casa en tu visita a Madrid. Estamos más que orgullosos de ello, y de anunciaros que ampliamos nuestro número de servicios y tendremos  una oferta para eventos excepcional en pleno centro de la capital, adaptándonos a todas vuestras necesidades.

Queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional y fidelidad a lo largo de estos años, ya que sin vosotros no sería posible este cambio, que seguro os gustará.  ¿Nos acompañas en este apasionante proceso?

¡Gracias!