Las puertas de nuestro hotel, Novotel Madrid Center, están abiertas. Nuestra conexión es perfecta con todos los puntos de interés y de comunicación de la capital madrileña; aeropuerto, centro histórico y Parque de El Retiro, se encuentran a pocos minutos del hotel. En nuestra transformación hemos cambiado la estética de nuestro hotel con espacios más abiertos, sin barreras e innovadores .

Para descubriros nuestras novedades y el proceso del cambio que hemos llevado a cabo hablamos con José Alberto García Anadón, director general de Novotel Madrid Center.

Jose Alberto

  • ¿Cuántos meses ha tardado la transformación y cuántas personas han estado involucradas en el proceso evolutivo?

La transformación del hotel ha sido bastante rápida. En tan solo un año y seis meses, hemos pasado de ser Hotel Convención a Novotel Madrid Center con un rediseño completo a la vista de los clientes desde el primer momento.

  • ¿Cuáles son las principales novedades y cambios respecto al Hotel Convención?

En esta nueva etapa, el hotel será un referente de modernidad e innovación. La nueva plaza central del hotel es nuestra seña de identidad, lo primero que verá el cliente de nuestra renovada imagen. Hay que destacar que en ella todo gira en torno a la naturaleza.

Una vez dentro, el cliente, podrá ver mejoras nada más entrar como nuestro gran lobby, un nuevo restaurante, el Gourmet Bar, nuestro vídeo Wall. Hemos cambiado, también, por dentro, en aquello que no podemos ver a simple vista pero que resulta de utilidad a la hora de realizar un evento. La climatización, los datos de internet, la fibra óptica y la tecnología en general de las salas son algunas de las mejoras más notables, que se pueden probar desde ya.

  • ¿Qué beneficios ofrece Novotel al cliente?

Ahora formamos parte de la gran familia Accor, con más de 4000 hoteles por todo el mundo, con todo lo que ello implica. Gracias al plan de fidelidad “Le Club Accorhotels” nuestros clientes, pueden darse de alta fácilmente y comenzar a acumular puntos y conseguir beneficios en todos los hoteles del grupo.

Hemos incluido en nuestra rutina de trabajo los compromisos del programa Planet 21 con el que nos comprometemos a minimizar nuestro impacto sobre el medioambiente.

Decidimos integrar el arte de la calle, el ambiente que se respira a pie de calle de la capital en nuestros espacios con el “Street Art”. Creemos que es muy importante apoyar a los jóvenes talentos de la ciudad y que nuestros huéspedes lo disfruten.

  • ¿Cuáles son las principales mejoras en las habitaciones?

Las hemos remodelado completamente, insonorización, climatización, WiFi de alta velocidad gratuito, minibar, televisiones de 49”, caja fuerte, ducha de lluvia y por supuesto, camas nuevas. Nuestra intención es que los clientes descansen como en casa.

  • Los espacios para eventos cuentan con la última tecnología ¿Qué ofrecen los espacios para eventos de Novotel Madrid Center?

Nuestras 23 salas están equipadas con lo último en tecnología, holografías, vídeomapping… gracias a la modulabilidad de los espacios con el sistema de rigging podemos adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Otro papel muy importante, que debemos destacar es que dentro del hotel siempre contamos con la presencia de nuestros IT Managers, personal especializado en esta área para dar cobertura durante todo el evento.

  • ¿Por qué alojarse en Novotel Madrid Center?

Pues por muchas razones, pero sobre todo, por nuestra localización, estamos a escasos 10 minutos del centro de la ciudad y además tenemos un acceso inmejorable al aeropuerto. Pero aún hay más, podemos llegar andando en 5 minutos al pulmón de Madrid, El Parque de El Retiro, perfecto para un paseo o hacer deporte. Aquellos amantes de las compras podrán pasear por la zona comercial de Goya-Serrano también conocida como la milla de oro, a escasos minutos del hotel. No podemos olvidarnos tampoco del BarclayCard Center donde se celebran conciertos, eventos deportivos, fiestas.