Cada vez que visitas una ciudad intentas aprovechar el tiempo al máximo para conocer todos los rincones que esconde. Al atardecer, cuando cae el sol y el termómetro nos da una tregua, es el momento perfecto para descubrir algunos de los tesoros de Madrid.

Muchas de las oportunidades que te ofrece la capital tienen lugar cuando cae el sol, como los espectáculos musicales y funciones teatrales, que atraen a miles de turistas cada noche. También sus zonas de fiesta nocturnas, frecuentadas por universitarios y jóvenes extranjeros son todo un reclamo, tanto como los monumentos y lugares de interés turístico durante las horas del día. Y es que Madrid sorprende de día y sobre todo, de noche.

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo y conocer con las luces nocturnas la capital, escoge entre estos cinco planes que solamente Madrid puede ofrecerte:

 

  • ¿Nos vamos de tapas? Esta tradición “typical Spanish” reúne a amigos y compañeros de trabajo. El centro de Madrid está lleno de bares donde tomar una caña y un aperitivo ante de cenar. El mercado de San Antón, por la zona de Chueca y el de San Miguel, junto a la Plaza Mayor, ofrecen puestos de degustación culinaria cuyos productos te sabrán a gloria tras un agotador día de turismo por la capital.
  • Para los más atrevidos, los karaokes son una de las ofertas de Madrid por la noche. Los amantes de la música deben reservarse una noche para acudir a alguno de los muchos locales de música en vivo que hay en la capital, con diferentes actuaciones a diario en un buen número de ellos.
  • Para todos los estilos, la noche y la fiesta de Madrid ofrecen una diversidad de lugares donde pasar un buen rato con los amigos. Huertas es una zona donde encontrarás variedad de estilos musicales; Malasaña, el barrio donde todavía se percibe el espíritu de la Movida Madrileña de los 80; y el barrio de Salamanca, una zona donde la elegancia y el lujo son la reina y el rey de la pista. ¿Con cuál de ellos te quedas? Let’s dance!
  • La Gran Vía se llena de musicales, teatros, danza y monólogos cuando llega la noche. Compra tus entradas con anticipación y acude al que más te guste: El Rey León, La Chocita del Loro, las funciones del Pequeño Teatro Gran Vía o las del Teatro Rialto. ¡Comienza la función!
  • Un recuerdo que debes llevarte de Madrid es su atardecer. El Templo de Debod es uno de los miradores más espectaculares por su privilegiada y céntrica ubicación, pero también puedes acercarte hasta el Cerro del Tío Pío. Allí te esperan siete colinas desde las que contemplarás los edificios y el atardecer de la capital. Por último, otra opción es disfrutar de la puesta de sol desde una de las terrazas-azotea de Madrid mientras tomas un aperitivo o cenas.

Debido a las nuevas medidas de salud y seguridad, el horario de algunos de
nuestros servicios podría verse limitado durante su estancia

Due to new health and safety measures, service hours on
certain hotel´s facilites may be limited during your stay

En raison de nouvelles mesures d'hygiène et de sécurité, les horaires
de certains de nos services peuvent être limités pendant votre séjour