AHORA SOMOS NOVOTEL MADRID CENTER

Jun 17, 2015 |

¡Antes de terminar el año seremos el  Novotel más grande del mundo! Tras la renovación integral de los espacios que estamos llevando a cabo, abriremos el próximo 1 de noviembre, convirtiéndonos en un referente de modernidad e innovación.

Estamos integrando elementos naturales con los que crear un fuerte vínculo cultural con la sociedad madrileña y todo el que nos visite. Además, la cercanía mostrada hacia nuestros clientes este tiempo, nos ha llevado a recoger todo tipo de propuestas, opiniones e incluso sensaciones alcanzadas durante su estancia. ¡Estar atentos a nuestras novedades!

 

Durante muchos años, hemos sido un referente respecto al turismo MICE en la capital, y como no podía ser de otra manera, seguiremos siéndolo. Apostando por todo tipo de eventos lo más personalizados posibles.

Nuestra ubicación privilegiada en pleno barrio de Salamanca junto al Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) y a escasos minutos del famoso Parque de El Retiro completa así nuestras instalaciones. ¡Con esto seguro que terminamos de enamoraros!

¿Te vienes a vernos?

¡Os estamos esperando! ¡Bienvenidos al nuevo Novotel Madrid Center!