Después de las vacaciones, de los días de relax en la playa o en el pueblo, volver al estrés de Madrid no resulta fácilmente llevadero. En Novotel Madrid Center queremos hacértelo un poco más agradable proponiéndote una agenda con 5 eventos muy interesantes. Aprovecha que en septiembre ceden las altas temperaturas y  retoma el pulso de la capital. Ésta vuelve a llenarse de turistas, que tampoco quieren perderse nada de lo que pasa.

Y es que hay alternativas para todos los gustos y edades. Septiembre nos depara actividades deportivas, moda y música. Así, los madrileños llevarán mejor la vuelta a la rutina y los turistas conocerán otra cara de Madrid y las infinitas citas que acoge la ciudad. ¡Bienvenido septiembre!

  • El 15 de septiembre dará comienzo la temporada 2016-2017 del Teatro Real. ‘Otello’, de Giuseppe Verdi, dará el pistoletazo de salida y estará en el escenario hasta el 3 de octubre. No puedes perderte la obra del autor inglés William Shakespeare, que promete cosechar grandes éxitos de la mano de su director musical, Renato Palumbo, y de su director de escena, David Alden. A ella, le seguirán otras grandes óperas con motivo del Bicentenario del Teatro Real. ¿Te lo vas a perder?

     

    otello

  • Moda, decoración, complementos, iluminación, arte, ilustraciones y nuevas tecnologías se darán cita en la 22ª edición del Mercado de Diseño, del 3 al 4 de septiembre. El Matadero de Madrid vuelve a dar la oportunidad a creadores emergentes y a veteranos en un mercado donde no falta de nada. Podemos encontrar talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks… ¡Un evento que no te puedes perder!
  • Desde el pasado 20 de agosto comenzaremos a disfrutar de la 71ª edición de la Vuelta a España. Durante 20 días los ciclistas recorrerán la geografía española y el 11 de septiembre pondrán el broche final a sus esfuerzos en un recorrido por las calles de Madrid, que estarán a rebosar de aficionados.
  • Como cada septiembre, retornará la moda a Madrid. La capital acogerá, del 16 al 20 de septiembre, la Mercedes-Benz Fashion Week, donde los diseñadores españoles lucirán sus mejores galas. La ocasión perfecta para conocer de primera mano las propuestas para la próxima temporada. IFEMA verá desfilar a los grandes de la moda española, como Hannibal Laguna, Felipe Varela o Ángel Schlesser, entre otros.
  • Los apasionados de las bicicletas no pueden perderse la 3ª edición de la Feria Internacional de la Bici, del 22 al 25 de septiembre, también en IFEMA. Se presentarán todas las novedades y tendencias del sector, los asistentes podrán probar las bicicletas de moda y, para los más pequeños, habrá un circuito de pruebas. ¡El público en general y los profesionales tienen una cita sobre dos ruedas!

Unibike

Debido a las nuevas medidas de salud y seguridad, el horario de algunos de
nuestros servicios podría verse limitado durante su estancia

Due to new health and safety measures, service hours on
certain hotel´s facilites may be limited during your stay

En raison de nouvelles mesures d'hygiène et de sécurité, les horaires
de certains de nos services peuvent être limités pendant votre séjour