¿Buscas trabajo? ¿Eres ingeniero? Las mejores empresas multinacionales se dan cita el 22 de noviembre en Novotel Madrid Center en el II Entérare Jobs Assessment Day. Podrás tener distintas entrevistas de trabajo y, lo más importante, es válido también para juniors y recién graduados.

Durante toda la jornada podrás realizar entrevistas con compañías líderes del sector. En total, 12 empresas estarán en nuestro hotel desde las nueve de la mañana hasta las 2 de tarde y de 15:00 a 18:00.

En esta segunda edición, se incluyen perfiles estadísticos, matemáticos y físicos para puestos en Big Data, y mayor apuesta por perfiles seniors, demandados por las compañías. Además de juniors con y sin experiencia y recién graduados.

Ya en su primera edición, participaron compañías de la talla de Vodafone, HP, Cepsa, BBVA, Accenture, Andorra Telecom, Altran o Deloitte, entre otras y muchas de ellas vuelven a repetir viendo el éxito del modelo: recruitment, assessment day y employer branding.

Los profesionales IT (ingenieros industriales, informáticos y de telecomunicación, y en esta edición también estadísticos, matemáticos y físicos) tienen una cita el martes 22 de noviembre con Entérate Jobs. Gracias a esta iniciativa muchas personas podrán acceder a un puesto de trabajo de manera sencilla.

Por un lado, los ingenieros podrán participar en múltiples procesos y entrevistas en un solo día y en mismo lugar con los responsables de selección y captación de talento de las compañías; y por el otro, las empresas captarán el talento a través de entrevistas en salas privadas, conociendo todo tipo de perfiles IT y sabrán qué es lo que ellos buscan.

Para poder conocer a todas las empresas, hay que realizar una inscripción a través de la web de Talent Clue. ¡Sólo tardarás dos minutos!

Recuerda que la cita será el martes 22 de noviembre en Novotel Madrid Center (c/O´Donnell, 53), en pleno Barrio de Salamanca. Un lugar excepcional para este tipo de eventos ya que gracias a las diferentes salas con las que cuenta el hotel se podrán realizar las entrevistas.