Se acerca el mes de marzo y por fin, encontramos numerosos eventos para disfrutar de Madrid. Teatralia es uno de los eventos más representativos que este año celebrará su 21ª edición del 3 al 26 de marzo.
Se darán cita las mejores creaciones internacionales y españolas para el público infantil y juvenil en el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, con el fin de fomentar la afición al teatro entre la población más joven.
La duración del festival es de cuatro semanas en las que Teatralia llenará los escenarios de la Comunidad de Madrid con montajes dedicados a la disciplina de la magia, la danza, la música, los títeres, el teatro de sombras y numerosos proyectos multidisciplinares.
Espectáculos destinados a niños de entre 18 meses y 12 años de edad que tendrán lugar en varios espacios de la Comunidad de Madrid como Teatros del Canal, Teatro Pradillo, Teatro de La Abadía, Centro Cultural Paco Rabal, La Casa Encendida, Cuarta Pared y el Círculo de Bellas Artes.
Podemos consultar la programación aquí y ver los eventos que más se adapten por edad a los pequeños de casa.
Desde Novotel Madrid Center, os proponemos este evento, ya que los lugares donde tienen lugar las actuaciones están muy cerca del hotel, tanto a pie como en transporte público.