El Festival Internacional Animayo llega a Madrid los días 16 y 17 de diciembre con multitud de actividades para todo tipo de público. La cita es en CaixaForum Madrid y con Novotel Madrid Center como hotel patrocinador del festival. En esta edición, la número 12, no te puedes perder los talleres, la master class y, cómo no, las novedades y avances del sector audiovisual. ¿Estás preparado?

Animayo será un evento único, ¿sabes por qué? Porque cuenta con grandes estrellas, escuelas y estudios de animación, efectos visuales y videojuegos internacionales que te enseñarán sus manifestaciones artísticas, sus proyecciones y las novedades audiovisuales.

El XII Festival Internacional Animayo llega procedente de Los Ángeles, donde ha celebrado un evento en The Los Angeles Film School y ha proyectado sus iniciativas en estudios como Walt Disney Animation, Dreamworks Animation y Sony Pictures Animation.

Este mes de diciembre no puedes perderte este evento, ni sus masterclass, ponencias, talleres proyecciones. Habrá además espacios de realidad virtual, un foro de inversión y… ¡estrenos! Sí, has leído bien. Se estrenará en Madrid la película checa “Historias Mortales”, de Jan Bubeníček.

Todas estas actividades serán impartidas por destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional. ¿Quieres saber cuáles son para apuntarte? Toma nota:

  • Taller de Diseño de Personajes impartido por Borja Montoro.
  • Master class con demo en directo y taller sobre nuevas formas de videocreación con técnicas fractales en 3D impartido por Patryk Kyzny.
  • Taller intensivo de ZBRUSH impartido por Rafael Zabala.
  • Taller de robótica para niños y padres.
  • Espacio de Experiencias de Realidad Virtual (Olorama- olor en cine, Inmedia- teletransporte, olor y viento, Novint Falcon- tacto virtual, Intruders-videojuego, Inmersarte-introducirse virtualmente en cuadros, Painting- pintar en 3D).
  • Y muchos más…

Así que, si te animas y quieres descubrir el mundo de la animación, inscríbete a través del email animayo@animayo.com para reservar tu plaza o participa en nuestro concurso en las redes sociales de Novotel Madrid Center. Solo tienes que seguir las cuentas de Facebook/Instagram de Novotel Madrid Center, CaixaForum y Festival Animayo, darle a like a la imagen del concurso y poner un comentario con el hashtag #NovotelConAnimayo y mencionando a un amigo. ¡Suerte!