Tras el éxito del año anterior, volvemos a repetir la experiencia y te presentamos la oportunidad de vivir una noche en la que una nueva temática te trasladará a una época de plenitud y diversión donde toda la familia será partícipe de un espectáculo único.

Ha sido cabaret de noches locas, teatro, cine e incluso escenario de music-hall con bailarines que llenan de magia el lugar con sus movimientos ,así , la leyenda del Moulin Rouge se ha forjado a lo largo de los años.

Nos despedimos del 2017 creando la mejor propuesta de la ciudad para una noche llena de emociones, despedidas y bienvenidas.

Con música en directo, bailarines , sorteos y amenización desde el comienzo , te espera una noche mágica en la que te trasladamos a la ciudad de la luz en una época en la que la diversión tenía un nombre :

¡EL MEJOR ESPECTÁCULO DE LA CIUDAD DE LA LUZ TE ESPERA EN NOVOTEL MADRID CENTER!

Con una arquitectura poco convencional y una decoración extravagante, recreamos el escenario que vio nacer a la célebre cuadrilla que conocemos como el «cancán francés». El Moulin Rouge no podrá sino atraer a invitados con ganas de diversión.

Nuestro Chef, Alejandro Fernández, juega esta vez con un menú atemporal en el que la cocina tradicional se fusiona con la exquisitez de la nouveau cuisine Francesa.
El viaje temporal no solo quedará plasmado en el ambiente que se creará en nuestro salón, el menú se convierte en parte indispensable de esta experiencia artística , sensorial y gastronómica.

Durante toda la velada, os haremos partícipes del espectáculo, las sorpresas no cesarán y la magia os envolverá en cada una de las escenas que hemos creado para la ocasión.

Mientras el Molino gira, 2018 llega.

REVIVE LA BELLE EPOQUE

Adultos 245,00 € IVA incluido

Niños* 85,00 € IVA incluido

Descuento de un 10% en grupos de 4 personas o más

Descuento de un 10% para reservas anteriores al 1 de diciembre

Máximo 15 % acumulado

*(Hasta 15 años inc.)

*Informar a su agente de contacto del hotel durante la reserva

sigue conectado a novotel

Novotel siempre te acompaña, incluso cuando estás lejos de casa

NEWSLETTER

Promociones, novedades, noticias… Lo sabrás todo sin necesidad de preguntar antes.

Ofertas personalizadas y servicios exclusivos, accede a todas las ventajas del programa de fidelidad Le Club AccorHotels