En Novotel Madrid Center cuidamos de nuestros clientes y sobre todo de los más pequeños de la casa. ¡Los niños son nuestros invitados especiales! ¿Sabías que la estancia y el desayuno en el restaurante son gratis para 2 niños menores de 16 años? Descubre todo lo que te ofrece Madrid para que los reyes de la casa lo pasen en grande en la capital.

Tras un día pateando Madrid, en nuestro hotel disfrutarán del famoso Kid Corner, situado en el lobby del hotel y donde podrán jugar con la PlayStation, además de una amplia variedad de juegos de mesa, tablets, puzles y televisión con canales infantiles. ¡Es el lugar perfecto para que se diviertan!

La privilegiada ubicación del hotel, en la calle O’Donnell, permite que la primera parada -que a los peques les encantará- sea el Parque del Retiro. Un sinfín de actividades de ocio y entretenimiento se pueden realizar en familia en el pulmón verde de la ciudad.

Pero si hay una opción perfecta para esta época del año son los museos. Allí pasarán un buen rato y se resguardarán del frío. Muchos de ellos tienen actividades para que puedan comprender mejor las obras de arte que se exponen y jugar con más niños, pero si quieres ir con ellos, toma nota de estos dos museos que le encantarán:

  • A todos los niños les encantan los trenes… Montar en tren, entrar en la cabina del conductor y ver locomotoras antiguas es posible en el Museo del Ferrocarril.
  • En el Museo de Ciencias Naturales hay muchísimas actividades para los peques. Las visitas serán educativas, participativas y muy entretenidas. Verán la exposición de fósiles y minerales, aprenderán sobre la evolución del ser humano y sobre la naturaleza. ¡Se lo pasarán en grande!

Obras de teatro, cine, parques de atracciones… Los niños no se aburrirán durante vuestras vacaciones en Novotel Madrid Center.