¿Te apasionan los caballos? Descubre la cuarta edición de Madrid Horse Week, que llega a la capital para celebrar las Copas del Mundo de Salto y Volteo, y la presentación mundial de JumpingClash Challenge. ¿Te vas a perder este gran evento hípico?

Madrid Horse Week ofrece a los asistentes no sólo un espectáculo ecuestre, sino también ocio, gastronomía y compras, del 24 al 27 de noviembre, en IFEMA. Esta cuarta edición llega con una programación repleta de novedades a nivel de competición e infinidad de exhibiciones donde el deporte, el espectáculo y el  lifestyle van de la mano con actividades para el disfrute de toda la familia.

Madrid Horse Week

Como novedad este año destaca el JumpingClash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cuya protagonista absoluto es la adrenalina. Consiste en enfrentamientos de un jinete contra otro. En definitiva, ¡será excitante y revolucionará el mundo del salto!

Otras competiciones mundiales que se disputarán son el espectáculo deportivo de la Copa del Mundo de Salto y las acrobacias de la Copa del Mundo de Volteo. Esta intensa semana pondrá su broche final con un concurso de Doma Clásica. ¡Madrid Horse Week será una cita deportiva multidisciplinar!

Toma nota también de las actividades lúdicas y didácticas como la doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo. Todo ello en una zona dedicada al ocio en la que también se podrá asistir en vivo a entrenamientos de la mano de los mejores jinetes del mundo. Y para los más pequeños, el Poni Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

Además, coincidiendo con la celebración del Black Friday el viernes 25, Madrid Horse Week ofrece otra novedad más a los asistentes, el Pop Up Market, con firmas de moda que tendrán importantes descuentos.

Por último, para reponer fuerzas durante todas las actividades y competiciones, el Rincón Gourmet montará varios mostradores y una terraza indoor para degustar una amplia oferta gastronómica y ¡con music bar con dj’s y conciertos!