Ya se va acercando el final de la Navidad y la visita de los Reyes Magos está próxima. Muchos apuran hasta última hora para hacer sus compras y otros, que todavía no se han dado el regalo del amigo invisible, no saben qué comprar. Por eso, en el blog de Novotel Madrid Center te damos algunas ideas para que puedas sorprender con tus regalos estos Reyes.

Si buscáis hacer regalos prácticos que la persona le vaya a dar uso, seguramente una agenda o un calendario sean la mejor idea. Con el comienzo del nuevo año es la mejor oportunidad para regalar estas cosas. Además, no sólo puedes regalar un calendario cualquiera, sino que puedes personalizarlo con fotografías que tengas con la persona a la que se lo vas a regalar. ¡Le hará muchísima más ilusión!

Un regalo estrella cada año son la tecnología y los gadgets tecnológicos. Seguramente a la persona a quien deseas obsequiar le hará ilusión un palo selfie, un trípode o incluso un móvil. Si quieres ser más original, ¿qué te parece regalar una lente de ojo de pez para la cámara del móvil? Las fotos quedarán súper chulas.

palo selfie

Pero si con algo aciertas seguro es con un libro. ¿A quién no le gusta leer? Ya sea poesía, narrativa policíaca o novela romántica, seguro que tu regalo gustará. Además, puedes optar por los libros de colorear para adultos. Son toda una novedad, además de una nueva manera de trabajar la creatividad y combatir la ansiedad.

Ya por último, el mejor regalo de todos… ¡un viaje! Aprovecha las ofertas de hoteles como las de Novotel Madrid Center para realizar una escapada con tu pareja, tu amig@ o tu familia. Es un regalo que no sólo le gustará a la otra persona… ¡también tú lo disfrutarás! Otra posibilidad es pasar el fin de semana en Madrid con toda la familia; en Novotel Madrid Center los niños menores de 16 años se alojan gratis. ¡Pasaréis unos días espectaculares en nuestro céntrico hotel!