+

En Las habitaciones Novotel combinan modernidad y elegancia, tecnología y equipación. Todas las habitaciones disponen de WiFi Gratuito, Climatización, Minibar, TV plana de 37″, Caja Fuerte, Secador y ducha de lluvia.Elija las habitaciones Superiores por su ubicación en las plantas altas y equipamiento adicional. Las habitaciones Ejecutivas le aportan la exclusividad y confort adicional a su estancia por su espacio, ubicación y detalles únicos.

EQUIPAMIENTO

 

790 habitaciones non smoking rooms,6 suites, 16 habitaciones para huéspedes con limitaciones físicas, alojamiento gratuito para 2 niños menores de 16 años que compartan habitación con sus padres. Por 5 tipos de habitación repartidos entre 790 habitaciones, 16 habitaciones adaptadas, alojamiento y desayuno gratuito para 2 niños hasta 16 años cuando comparten con sus padres.

Habitación Estandar

La habitación Novotel ofrece el mejor descanso y un completo y funcional equipamiento con una cama de matrimonio. Dispone de Wifi Gratuito, Climatización, Minibar, TV plana de 37″, Secador, Caja Fuerte y ducha de lluvia.

Síguenos en


Habitación Superior

Escoge Confort y Equipamiento. Situadas en las plantas altas la habitación Superior combina modernidad y tecnología. Dispone de WiFi Gratuito, Climatización, Minibar, TV plana de 37”, Caja Fuerte, Secador y ducha de lluvia

HORARIO DE APERTURA
8:00 – 23:00



Habitación Ejecutivo con terraza

Escoge Exclusividad, Amplitud y Equipamiento. La habitación Ejecutiva con Terraza están ubicadas en la planta superior. Dispone de máquina Nespresso, albornoz, Docking station, WiFi Gratuito, Climatización y amenities.

punto2Hotel Novotel Madrid Center

O Donnell 53
28009 MADRID SPAIN
Tel (+34)91/2214060
Fax (+34)91/5745601
comercial@novotelmadridcenter.com
Coordenadas GPS:
N 40° 25′ 17.82” W 3° 40′ 19.80”

suite

Escoge Espacio, Exclusividad y Sofisticación. Cada Suite Superior es única. Amplio espacio con salón, sofa cama máquina Nespresso, docking station, minibar, albornoz, WiFi, Climatización y gran surtido de amenities.

sigue conectado a novotel

Novotel siempre te acompaña, incluso cuando estás lejos de casa

NEWSLETTER

Promociones, novedades,
noticias…
Lo sabrás todo sin
necesidad de preguntar
antes.

Ofertas personalizadas y
servicios exclusivos, accede a
todas las ventajas del programa
de fidelidad Le Club AccorHotels

 

únete

Síguenos en

Descarga nuestra aplicación