Luces de colores y grandes árboles decoran las calles de la capital durante la época navideña. Muchas personas deciden acercarse a Madrid para descubrir la Navidad y hacer turismo en la ciudad. Además, se organizan multitud de actividades en estas fechas y el espíritu de la Navidad invade Madrid hasta el 6 de enero. Por ello, desde Novotel Madrid Center, te contamos algunos de los lugares que debes visitar durante estas fechas en la capital. ¡Felices Fiestas!

Las calles de Madrid visten sus mejores galas en Navidad. Los edificios más importantes y las calles más céntricas están repletas de luces y adornos. Este año, además, la Gran Vía estará cortada al tráfico para que los peatones disfruten de las luces y puedan salir a hacer las compras navideñas con más tranquilidad y comodidad. ¡Podrás hacer muchas fotos y pasear!

Como es costumbre, cada año la Plaza Mayor se llena de casetas. Son las casetas de su mercado navideño, donde podrás encontrar figuritas para el belén, abetos, bolas y adornos para el árbol y los famosos gorros y diademas. No olvides comprarte uno para que en las cenas y comidas de Navidad paséis un buen rato.

navidad-madrid-2

En todas las ciudades del mundo, en esta época del año no pueden faltar las pistas de patinaje. Tanto niños como adultos siempre aprovechan para disfrutar un día en familia o con los amigos. En Madrid podrás patinar en CentroCentro y en la plaza de Colón. ¡La diversión está asegurada!

En esta agenda de planes navideños no podía faltar la visita a un belén. Multitud de lugares ponen el suyo y, desde Novotel Madrid Center, te recomendamos los de CentroCentro Cibeles, el Museo de Historia de Madrid, la Catedral de la Almudena o el del Palacio Real. ¡Son preciosos y espectaculares!

navidad-madrid-1

Por último, un plan para estas fechas en Madrid que encantará a toda la familia es Naviluz, el bus de la Navidad que recorre las calles de la capital para ir admirando los adornos de la ciudad durante estas fechas. Puedes subirte en la calle Serrano frente al número 30 cada tarde, de 18:00 a 23:00 h. ¡Los peques se lo pasarán en grande!