Hace un siglo, en los famosos años 20, “los locos años 20”, el juego y la diversión eran los protagonistas. En Novotel Madrid Center queremos revivir el glamour de aquella época dorada con una gran fiesta con música en directo y muchas sorpresas más en Nochevieja. ¡Recibe el nuevo año de una forma original y divertida!

El hotel será un escaparate donde gánsters, policías, señoritos y divas de la época se darán cita en un ambiente de plumas y flecos… En definitiva, ¡una noche mágica! Todo ello te encantará, ya que Novotel Madrid Center se vestirá con sus mejores galas, todo en tonos blanco, negro y dorado para vivir una noche mágica.

Sin duda, será una fiesta de fin de año cargada de emoción. Todo comenzará con un menú elaborado por el chef, Alejandro Fernández, que nos sorprenderá y conquistará el paladar de todos los comensales, sobre todo el postre. En esa noche no podrán faltar las uvas, las protagonistas de la noche.

Tras recibir al 2017, ¿qué nos deparará la noche? No faltará la música para bailar y empezar el nuevo año con buen pie. Además, aunque en los años 20 existiese la famosa Ley Seca, esa noche se romperá esa restricción con servicio de barra libre durante toda la noche.

Novotel Madrid Center abre sus puertas para que te sumerjas en una noche inolvidable en compañía con tus amigos, rodeados de una atmósfera cargada de… ¿tensión? Sí, has leído bien porque todos los que acudan serán testigos de un asesinato en directo, tras el cual habrá una investigación a pie de pista y los policías interrogarán a testigos y sospechosos. Así que no pierdas detalle, porque si consigues descubrir a los autores y desvelar la trama del asesinato, recibirás una grata recompensa.

¡No lo pienses más y esta Nochevieja viaja al Chicago más enigmático sin salir de Madrid!