¿Estás preparado? Cuenta atrás para nuestra apertura… Las obras están a punto de terminar, lo que significa que nuestras puertas se abrirán para recibir a los primeros huéspedes. ¡Estamos muy nerviosos!

Son muchos los detalles a tener en cuenta en nuestra nueva etapa como Novotel Madrid Center y es por este motivo, que queremos que todo esté perfecto para el día ‘D’, a la hora ‘X’. Queremos sorprenderte y que conozcas nuestros nuevos espacios, compartiendo la misma filosofía de buen servicio y calidad que ofrecemos desde hace más de treinta años.
Las habitaciones están ya listas para esperar a los primeros clientes y también los espacios para eventos y congresos. Nuestras salas toman una nueva dimensión equipadas con la última tecnología para ofrecer nuevos valores que ayuden a nuestros partners con la ayuda de nuestros proveedores.
Las zonas comunes serán las últimas en terminar como puedes ver en las imágenes, así que todavía estamos con los preparativos y con el ir y venir de los operarios entre “bambalinas”, que gracias a su gran esfuerzo, han transformado el hotel en estos siete meses.
¿Qué te gustaría saber sobre nuestros últimos preparativos? Los fogones están a punto de encenderse para que degustes los mejores platos de la gastronomía local modernizada en el Gourmet Bar.
Si nos sigues en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), podréis estar al tanto de todas las novedades, así como el día exacto de nuestra apertura. También puedes preguntarnos cualquier duda o novedad que te intrigue. ¡Te esperamos en los próximos días!